Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es En Camino?

En Camino es el nombre comercial del trabajo free lance del Guía de Turismo Rodrigo Carretero. Operador Habillitado por la Agencia Córdoba Turismo 017/14.

  • ¿Qué ofrece En Camino?

Ofrecemos paseos guiados, para hasta 4 personas, por la provincia de Córdoba, Argentina. Los pequeños grupos permiten brindar una excelente atención, personalizada y dedicada. Hacemos Turismo Historico, Cultural y Enologico

  • Ante la contingencia de Corona Virus, ¿qué alternativa propone En Camino?

Desde siempre En Camino ofrece paseos en PRIVADO con no más de 4 pasajeros, esto permite un contacto estrecho y evita las grandes aglomeraciones de las excursiones grupales. Los que toman el tour se conocen entre sí, ya sean familia, amigos. Son pequeños grupos cerrados. Todo le recorrido se hace en el mismo vehiculo, con la misma persona, una sola, que es guía y conductor. Se llevan los elementos necesarios para mantener la limpieza del habitáculo y de los pasajeros. Para que de a poco todos podamos volver a a normalidad y a viajar, es que creamos nuestro sistema "Reservas a Futuro".

Todos nuestros paseos incluyen en los servicios:Elementos de Seguridad Sanitaria: Alcohol en Gel, Barbijos Descartables, Servilletas / Rollos de Papel, Agua Sanitizante, Desinfección Permanente

  • ¿Qué diferencia hay entre contratar un viaje con una agencia de viajes en mi lugar o directamente con En Camino?

Al contratar con En Camino, el contacto con el prestador del servicio es directo, pudiendo  este orientar y responder todas las consultas del pasajero con el conocimiento del producto. Se evitan los intermediarios, las comisiones y muchas de las preguntas que quedan sin respuesta por desconocimiento del operador externo.

  • ¿Puedo conocer la opinión de viajeros que hayan realizado su viaje con vuestros receptivos en destino?

Sí. Puede visitar el TripAdvisor de En Camino con Certificado de Excelencia, seguirnos por las redes sociales @encaminopaseos, como así también otras webs donde ofrecemos nuestros paseos.